© 2018 La Buena Estrella

         La Buena Estrella es un espacio dedicado a la producción, enseñanza, comunicación y promoción de distintas manifestaciones artísticas.

 

        Generamos proyectos de arte público que apuntan a regenerar el tejido social a través  de la convivencia con las personas. Nos interesa que el arte se acerque al público, no desde la perspectiva unidireccional: obra-espectador;  sino desde la idea de agente/participante en donde  el artista es sólo un ciudadano más y el ‘espectador’ tiene mucho que aportar. Creemos que para lograr un arte interactivo, es necesario el diálogo, la comunicación;  compartir saberes y  formas de ver y entender el mundo; por lo que generamos espacios que permiten enseñarle al ‘otro’ y aprender del ‘otro’ en un proceso de ida y vuelta.

 

       En  La Buena Estrella  financiamos estos proyectos sociales a través de la  producción y venta de dibujo, grabado y pintura;  la enseñanza de técnicas y procesos artísticos al público en general y el diálogo con artistas consolidados a través de conversatorios y exposiciones.  Estos intercambios han hecho de La Buena Estrella un espacio de convivencia relajada y amena, que nos confirma día con día la importancia de las relaciones humanas como base para generar los cambios positivos que queremos ver en el mundo.

diseño christian albrecht